para que sirve la crema nivea en la carapara que sirve la crema nivea en la cara

Pero hay momentos puntuales en los que he dormido mal, o poco, y evidentemente aparecen. Esta crema Nivea podr ser usada en pieles grasas y mixtas, sin que obstruya los poros, dando una hidratacin profunda con una textura ms ligera, sin aadir mucho brillo en tu piel. Hazlo cada noche justo antes de ir a la cama. Precio aproximado: $268 MXN. Despus de la ducha diaria aplica un poco de crema Nivea mezclada con una cucharadita de aceite de almendras u oliva si no tienes de almendras. Hola ! Gel Microexfoliante La Roche Posay Effaclar Piel Grasa 400ml. Una de las bondades de la crema Nivea de lata azul es que es apta para todo tipo de pieles. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website. Y por supuesto, espero haberte sido de ayuda, o al menos haberte entretenido. Envos Gratis en el da Compre Crema Nivea en cuotas sin inters! Es completamente normal pero eso no significa que tengas que sufrir, as que para eso existen estos increbles Acne Simple Patch.Estos parches son ideales para acelerar el proceso de curacin. Utiliza ropa interior que levante un poco los glteos para que la crema haga ms efecto y antes de dormir realiza de nuevo el mismo procedimiento. Puedes usarla siempre que quieras, maana, noche o ambas pero si tienes la piel (del rostro) mixta o grasa, solo por las noches.Si es seca puedes usarla en las maanas tambin. La crema Nivea es de los pocos productos que me evita este trance. Es probable que aparezca acn cosmtico. Aunque por entonces era una lata de color amarillo y con diseo de inspiracin Art Nouveau. Su creador fue el Dr. Oscar Troplowitz, un joven farmacutico de 27 aos afincado en Hamburgo, que no sospechaba que estaba a un punto de obsequiar al mundo con un producto que iba a convertirse en un referente en cuidados cosmticos. Nos aporta una hidratacin adecuada, sobre todo si tu piel es de tipo seca, porque si es grasa no debes abusar de esta crema; en el caso de que tengas una piel mixta grasa, la puedes utilizar en algn momento . De hecho, mi primer joyero, donde guardaba mi anillo de comunin y una pulserita de plata, era una lata azul de Nivea. La zona de la cicatriz mejorar considerablemente y el resultado ser mejor que si no te hubieras aplicado nada. Obviamente, un buen contorno de ojos enfocado en el problema va a ser mejor solucin, pero si no dispones de uno, esta crema puede ayudarte. Preguntas frecuentes acerca del cuidado facial, NIVEA MICELLAIR,
AHORA MS SUSTENTABLE. Y aunque es una crema que no uso a diario, no me gusta que me falte. Esta crema contiene una frmula nica con aceite de almendras, manteca de karit y vitamina . As que sus beneficios parecen no tener fin y suponen todo un reto para nuestra imaginacin. Los talones de los pies suelen resecarse en verano y nos llevan de cabeza. Y es una buena opcin si te pilla en un momento sin desmaquillante o fuera de casa. Si esto pasa, aplica Nivea y acabars con toda la irritacin, rojez, o pielecitas que te hayan salido. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. Todo lo anterior la convierten en una crema muy apetecida por hombres y mujeres. Esto se debe a que la crema es blanca como la nieve. El tratamiento para el cabello con crema Nivea suma los nutrientes que demanda tu pelo para desarrollarse naturalmente, pero debes acompaarlo con masajes al cuero cabelludo en cada lavada para que penetre a la raz, sumando una alimentacin balanceada y una . La vitamina B5 le aporta a la crema propiedades calmantes, regeneradoras de la piel, antiinflamatorias y cicatrizantes. 11# Truco Cabello: Save the world. Efecto matificante. La crema Nivea alemana dar ms hidratacin a tu rostro y a tu piel sin llegar a ser tan abrasiva, inclusiva y sin ser tan pesada. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Pero si te por algn casual te quedas sin ella, aplica una cantidad generosa, a modo de capa protectora, sobre el tatuaje con crema Nivea. Pero como ya lo hemos dicho, su poder de absorcin es muy lenta por eso debes utilizarla de noche, sala seguidamente para que le veas resultado. Seguro que en pocas semanas notars la diferencia. Pero me consta que la crema Nivea evita las estras durante el embarazo. Bueno, este ingrediente lo llevan muchos cosmticos porque es un agente suavizante y formador de una pelcula que protege la piel. El propio tatuador te recomendar las mejores. Puedes usar esta crema dos dias a la semana. Ya sabemos la importancia que tiene protegerse con el sol, pero si has salido de casa y no has usado proteccin solar, debes refrescar tu piel despus de tomar el sol. Una vez que integres todo, aplica sobre tu cara previamente lavada, dando masajes circulares ascendentes para favorecer la penetracin de tu mascarilla. Este ingrediente es vaselina y con un uso frecuente en pieles grasas, puede causar comedones y tapar los poros, principalmente en el rostro. Es la mejor forma de descubrir cosas guays. Crema hidratante para piernas y abdomen y cuerpo y manos Nivea Cuidado Corporal Creme en lata de 60mL/56g nivea. En primer lugar me gustara aclarar que esta crema en concreto no va a eliminar las manchas en la piel. Aclara con abundante agua y tu cara quedar limpia de restos de maquillaje. Crema nivea para la cara y piel. Esto lo descubr hace poco leyendo por internet. buenos dias, la crema nivea azul para la maana o al noches? 2# Truco Patas de Gallo: Source: www.mascarilla.org. Despus de la depilacin (o afeitado en hombres) aplica una capita de esta crema y vers como la piel no sufre tanto. Son manchas bilaterales y simtricas: aparecen en ambas mejillas o llegan a parecer "bigote" si se presentan en la parte del labio superior. Esto tambin te ayudar a abrir tus poros y obtener una mejor circulacin. Adems, la crema Nivea ayuda a mantener el color de los tatuajes, porque al ser tan hidratante protege los colores muy bien. Mis redes sociales tambin estn muy bien. Tampoco lleva nanopartculas y . Cuando despiertes usa agua fra y pepino para tener el tandem perfecto antiojeras. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Para una mayor hidratacin puedes dejarla un tiempo sobre el cutis en forma de mascarilla. Test: Cul es el mejor protector solar para ti? Tips de belleza para la piel y cabello que no . Las manos sufren en invierno, pero esta crema puede ayudar a que se repongan de la sequedad que causan el fro y la calefaccin. Eliminar estras durante el . Para aumentar el busto lo mejor es dar masajes con crema Nivea que contiene omega 3 y vitamina E. Si se realiza una rutina diaria y se masajea el busto a la maana despus del bao y antes de dormir, es probable que en tres semanas comiences a ver los resultados. Recordarme, Tu cuenta no tiene ninguna suscripcin activa. Hoy en da la marca tiene productos especializados para pieles mayores, para pieles jvenes, para blanquear o desvanecer manchas, para protegernos del sol, para el da o la noche y puedes escoger la que ms se adapte a tu edad y tipo de piel. 530 pesos con . Puedes obtener ms informacin y configurar tus preferencias aqu. De ah, que pas a denominarse NIVEA, pues funde dos palabras de origen latino nix y nivis, que significan blanca nieve. Al hacer uso de esta funcionalidad, consientes que los datos generados tambin puedan ser transferidos a terceros pases fuera del rea Econmica Europea sin un nivel adecuado de proteccin de datos (especialmente EE. Esta innovadora tecnologa para el cuidado de la piel est compuesta de aceite de almendras . Cuidar la piel de nuestros pies es esencial, Entra a Nivea y entrate en este artculo de los mejores consejos para protegerlos de la sequedad en la piel! Nos aporta una hidratacin adecuada, sobre todo si tu piel es de tipo seca, porque si es grasa no debes abusar de esta crema; en el caso de que tengas una piel mixta grasa, la puedes utilizar en algn momento puntual, por ejemplo cuando se reseca la piel a causa del fro. Es indispensable tener un aliado que brinde proteccin 360, como NIVEA MEN Creme que adems de ser una crema todo en uno (para la cara, cuerpo y manos), tiene una presentacin que permite llevarla a cualquier lado en todo momento, para darle un shot de hidratacin extra a la piel en situaciones en las que puede estar ms expuesta a . He llegado a leer, y a ver con mis propios ojos, como hay gente que usa Nivea azul en la playa. Vers que tus pies lucen como nunca dentro de tus sandalias y has dicho adis a los talones agrietados. A diferencia de los desmaquillantes comunes, la crema fra sin fragancia de Pond es un 50% de crema hidratante. Posologa y modo de gestin: Va tpica: Heridas y quemaduras no muy contaminadas, 1 aplicacin 1-2 veces/da; en heridas y quemaduras muy contaminadas, 1 aplicacin cada 4-6 h segn sea preciso.. - Reglas para la correcta administracin: Lavar y adecentar la herida en un inicio. Enriquecida con provitamina B5, esta frmula rica y cremosa hidrata, nutre y protege intensamente la piel de esa sensacin spera y seca con cada uso. Obviamente cuanto ms natural sea el producto, mejor, pero no porque lleve ciertas sustancias es malo, o va a funcionar mal en nuestra piel. La innovadora frmula de NIVEA CELLULAR LUMINOUS 630 ANTI-MANCHAS est diseada para . piensa adems que todo pasa controles de calidad y si fuera peligroso, lo retiraran del mercado. Originalmente, se trataba de un producto de uso mdico, pero enseguida se hizo evidente su potencial cosmtico. Esta crema Nivea. En caso de que tengas otro tipo de piel . Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web. Antes: 695 pesos$ 695. en. Si tienes buena memoria, ve recordando, si no, empieza a hacer capturas de pantalla porque te va a hacer falta. Y no solo sobre ella, sobre m tambin. As que he ido recopilando todos esos usos que mi madre le daba (y que yo, por edad, no necesitaba), y esos otros usos que abuelas ajenas, madres, y amigas me han ido descubriendo, y por las que ahora voy a tener que compra Nivea a granel para que me de para todo. Si el color es muy oscuro, luego te cuesta quitarlo la misma vida, sobre todo con colores fuertes como los rojos. De la misma manera, puede aliviar el enrojecimiento y rehidratar tu piel luego de estar expuesta al sol, cuando no cuentes con un producto post solar. As que cuando me hice mayor segu su estela y siempre he tenido una lata por casa. 7- Evita ir al super con nios, siempre piden algo que no est en tu . NIVEA CELLULAR LUMINOUS 630 ANTI-MANCHAS FLUIDO DE DA FPS 50 TRIPLE PROTECCIN. Peluquera KIR . Nivea - Crema antiarrugas de noche para mayores 55: Formulada con aceite de aguacate, calcio y pantenol, la crema Nivea de noche . Yo suelo hacerlo una vez cada 15 das para mantenerlos bien siempre. Para no olvidarte, puedes dejar un botecito de crema en la mesita de noche, as no tendrs que levantarte cuando te acuerdes. Yo misma he tenido alguna que otra entre mis juguetes llenas de cromos y de cosas del colegio. El hallazgo naci de la mano del Dr.Oscar Troplowitz, un joven farmacutico, que junto a destacados dermatlogos y cientficos de la poca, logr el primer acercamiento a la crema: la unin de agua y aceite en una emulsin estable. A todos nos ha pasado que un da nos despertamos con una espinilla o un granito rebelde. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hbitos de navegacin. Pero he de ser sincera y reconocer que cuando mejor tengo la piel, es cuando intento descansar del blog y el consumismo y me voy de vacaciones con mi Nivea en la mano. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Eso s, es una crema muy muy hidratante y muy untuosa, por lo que es aconsejable slo para las pieles secas. En conclusin, la crema Nivea de lata azul ofrece una variedad de beneficios para la piel. Nivea Creme sirve para todo tipo de piel y para todas las pocas del ao. La Crema Nivea para las Ojeras. Lacrema Nivea es muy eficaz para prevenir estras, como ya hemos comentado en el inicio del articulo. La crema Nivea alemana aporta ms beneficios a las pieles secas. Luego retira con un disco de algodn o una toalla y lava la cabeza de forma habitual, vers como no te queda ninguna mancha. 9# Quemaduras causadas por el sol: Muy buena la reflexin sobre la crema . Este ingrediente es vaselina y con un uso frecuente en pieles grasas, puede causar comedones y tapar los poros, principalmente en el rostro. La crema nivea sirve entre muchas ms cosas que vers abajo, para: La crema Nivea sirve para la cara? Y de momento parece que funciona. Al hacer clic en el icono usted acepta que ha ledo y aceptado la. Y algo que tal vez no imaginas es que puedes aplicarla como crema de peinar sobre los cabellos maltratados dejndola actuar por 30 minutos y luego retirndola con suficiente agua tibia. Esta crema contiene ingredientes naturales que ayudan a hidratar y nutrir la piel, ayudando a mantenerla hidratada, suave y saludable. Su primera versin tambin vena en lata, pero con un diseo art noveau que hoy solo se puede encontrar en manos de coleccionistas. De esta forma es como suelo usarla yo cuando, por diferentes razones, noto que mi piel me pide un extra de hidratacin, o la noto reseca. Si tienes una cicatriz que sea reciente, no dejes que le d el sol y aplica crema Nivea 3 o 4 veces al da. Adems, la crema Nivea ayuda a mantener el color de los tatuajes, porque al ser tan hidratante protege los colores muy bien. Es posible que las autoridades puedan acceder a estos datos sin recurso legal. metilisotiazolinona. Aplicar crema Nivea en la cara ofrece muchos beneficios para la salud de la piel. Aplica una porcin en un disco desmaquillador y psalo por toda la cara, una vez est todo aplicado, lava tu rostro con agua y jabn neutro y lquido para que sea ms fcil de aplicarlo. La piel de los talones puede verse agrietada y sufrir deshidratacin durante el verano, el uso de Nivea Creme puede transformar completamente su aspecto rehidratando y nutriendo las zonas afectadas. En una piel tan sensible como la ma, despus de la depilacin, suelen salirme rojeces. 2.1.1 Como Hacer que te Crezcan los Senos en La Adolescencia; 2.1.2 7 Alimentos Efectivos y Saludables para Aumentar el Busto en una Semana; 2.1.3 las Mejores Cremas . La crema Nivea es una frmula con ms de 100 aos en el mercado de productos de cuidado para la familia, que hidrata y protege todo tipo de piel. var _wau = _wau || []; _wau.push(["small", "vtaastl5ee", "y8a"]); This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Es buena para pieles resecas, sensibles y mixtas. La crema Nivea tambin te sirve si quieres reducir las huellas de las estras en la piel, adems de hidratarla en zonas como: pies, manos, codos y rodillas. podr ser usada en pieles grasas y mixtas, sin que obstruya los poros. La crema Nivea se puede utilizar en todo el cuerpo. Su uso constante har que la piel luzca ms tersa, sedosa y humectada, razones por las cules es uno de los productos favoritos de las celebs. Si no has dormido bien, tienes poco tiempo para descansar o aparecen manchas oscuras debajo de los ojos, la Crema Nivea facial ayudara a mantener esta zona hidratada, ademas de la vitamina B5 ayudara a regenerar, desinflamar y mejorar el color natural de esta zona.. Solo aplica un poco antes de ir a dormir y al otro da estars como nueva, si quieres lo puedes . Me gusta estar informada y me gusta saber qu carajo me estoy poniendo en el cuerpo. Adems, cuantas cosas gratis te ofrecen hoy da? La crema Nivea, es una de ellas. You also have the option to opt-out of these cookies. La respuesta es s. dando una hidratacin profunda con una textura ms ligera, sin aadir mucho brillo en tu piel. La crema Nivea es buena para las estras? Los codos y las rodillas son zonas que pueden estar muy resecas y que aplicando esta crema se pueden suavizar. Lo puedes hacer todos los das si tu piel lo admite porque es seca. Adems, los antioxidantes como la vitamina C pueden revertir la inflamacin que provoca daos en el colgeno de la piel. Comprar en Mercado Libre. Los aos no perdonan, y si las patas de gallo ya han hecho aparicin en el final de tus ojos, aplica un poco de crema Nivea con la yema del dedo y extiende a toquecitos suavemente. Leer ms. Ella usaba esta crema para todo. Adems, de que no tiene vaselina, la crema Nivea de Alemania tampoco contienen metilisotiazolinona. Por lo tanto, podemos usarla con diversos fines con un resultado inigualable. Tambin consigues la crema Nivea para estras con componentes especficos que reducen y mejoran notablemente el estado de la piel. Las mejores cremas, srums y tratamientos cosmticos contienen este ingrediente que combate arrugas, lneas de expresin, tez apagada y el fotoenvejecimiento. La verdad que funciona, y supongo que es debido a esa hidratacin tan profunda que aporta. Si la huelo siento a mi madre, y si la uso si la uso, tambin, la verdad. Aplquela en la cara, las manos y el cuerpo para disfrutar de una piel suave y tersa. Pods restaurar su suavidad aplicando esta crema durante el da. Te ofrece 5 beneficios en uno: 24 horas de humectacin. Deja una delicada sensacin de suavidad y humectacin. SUSCRBETE Y DALE LIKE goo.gl/hzSTXeUsos y propiedades de la crema NIVEA. Los usos de la crema NIVEA Creme y su versatilidad son bastante dispares y prcticamente podemos afirmar que vale tanto para un roto como para un descosido. Aprovech todos sus beneficios y modos de uso, porque no solo limpia y nutre profundamente la piel, tambin es muy . Aplica la crema en tu rostro y cuello haciendo movimientos circulares con los dedos. Fragancia masculina - Creada para el cuidado de la piel de los hombres, esta crema hidratante facial cuenta con una satisfactorio fragancia masculina. 6- Suena tonto, pero antes de salir de compra recuerda llevar tus bolsas, de lo contrario debers pagar por cada una entre $0,35 y $0.50 por cada una. Si la tienes mixta o grasa tambin puedes utilizarla, aunque debers hacerlo por la noche, y usando muy poca cantidad para que no te aporte grasa durante el da. La crema nivea est compuesta por sulfato de magnesio, vitamina E, vitamina B5, eucerin, glicerina, lanolina, entre otros compuestos que la hacen ideal para mantener la piel ms sana. La crema Nivea alemana aporta ms beneficios a las pieles secas. Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hbitos de navegacin. Por internet corren cierto tipo de bulos sobre esta crema, y creo que es de recibo que lo sepas porque aunque funciona muy bien en muchas cosas, no es una crema milagrosa. Si es as, con la crema Nivea para el rostro vas a tener la hidratacin necesaria. Puedes aplicarlo en cualquier momento del da si tienes los tienes muy mal. Despus de haber probado miles de contornos de ojos, creo que a veces lo ms fcil -y econmico- es lo que mejor funciona. Si tienes las manos secas, o peor agrietadas del trabajo duro sabemos que otro tipo de crema tiene mucha fama, pero la crema Nivea es totalmente capaz de devolverte una manos hidratadas y suaves. Especialmente en pieles secas, puede ser ms difcil retener humedad. La crema Nivea es uno de los productos recomendados porque su efecto es duradero y mantiene la piel hmeda y libre de resequedad. Y es que hay OPNIONES de todo tipo, desde los que dicen que es una crema superadsima . Hola, puedo utilizar la crema nivea de bote para tatuajes recien hechos? Una cosa es que la apliques a la vuelta para nutrir la piel y otra usarla a modo de crema para ponerse morena. La crema Nivea alemana ayuda a retener humedad en tu piel, para que no la sientas reseca e incluso acartonada y evitar que las arrugas aparezcan antes de tiempo. Y empezamos mal porque el segundo ingrediente es PARAFFINUM LIQUIDUM y por si no te suena lo que es te lo digo as sin rodeos: un derivado del petrleo. Dicho todo esto, vamos a conocer un poco ms las razones que han convertido esta crema en un xito mundial con ms de un siglo de existencia. Su frmula nutre y humecta todo tipo de piel, protegindola de los agentes externos y devolvindole su suavidad y elasticidad. La piel de todos necesita un poco de cuidado extra, y NIVEA Creme proporciona eso y ms. Comprar. Si tienes una piel seca y madura, sin duda ser una gran opcin para aadir a tu rutina de belleza. Usala como exfoliante casero: con tan solo aadir azcar a un poquito de . Pues toma un poco de crema Nivea y aplica de medios a puntas. La vitamina E no es solo para la cara, tambin es muy hidratante para la piel de todo el cuerpo. Hay vdeos que afirman que aplicar crema Nivea de la lata azul aumenta el tamao de los glteos. Para qu sirve la crema Nivea en los glteos? Es genial para los labios irritados, secos, lo podemos utilizar como blsamo para los labios. Adems, de que no tiene vaselina, la crema Nivea de Alemania tampoco contienen. Sin ms, vamos a intentar enumerar tan slo 16 de los tantos Usos de la crema Nvea: 1#Truco Nivea para las Ojeras: Serum Despigmentante . Yo de momento estoy libre de ellas, y no puedo afirmar que esto sea porque uso de forma habitual Nivea, pero todas las mujeres que conozco y la usan, tienen muy buen aspecto. La crema Nivea es uno de los productos cosmticos ms tradicionales que conocemos. Gracias a sus ingredientes te ayudan a deshacerte de las toxinas y bacterias al absorber el exceso de grasas . These cookies will be stored in your browser only with your consent. Por favor revisa tu email para obtener tu nueva contrasea de acceso a La Opinin. La crema Nivea contiene vitamina E, la cual acta como antioxidante de la piel, reparando los daos ocasionados por la resequedad y la exposicin al sol. Contenido del artculo. Consejos Para Tener Pies Suaves y Sin Durezas. Para ms informacin consulta nuestraPoltica de Privacidad. Siempre los tatuadores profesionales recomiendan unos cuidados en los das posteriores para evitar alguna infeccin o simplemente mantener la zona hidratada y lubricada debido a que se genera una pequea costra que debe mantenerse con algn emoliente. Moda; Tendencias; News; Shopping; Street Style; Novias; Pasarelas. Esta crema es muy untuosa, as que si tienes la piel muy grasa, haz primero una pequea prueba por si te deja la piel demasiado grasienta. 6# Codos y rodillas: El envase en lata permite que los ingredientes de la crema se mantengan inalterables y del mismo . 7# Manos agrietadas: Descubra ms sobre este producto. Vers como se reblandecen evitando las molestas rozaduras y ampollas de los pies. Debes utilizarla antes de que salganlas estras, como prevencin. Aplicar el bloqueador solar 30 minutos antes de salir al sol pues este hace efecto 20 minutos despus de que se aplic. Y si no te lo crees, pregunta a cualquier chica que haya sido mami recientemente y la haya usado. Mi madre la us hasta el fin de sus das y si hubiera podido, s que se hubiera llevado una lata al arcoiris en el que est. Tras la depilacin puede resultar ideal para aliviar la irritacin de la piel y recuperarla de sus estragos. S, lo es tcnicamente en la medida de tu constancia y la combinacin con el ejercicio y una alimentacin correcta para tu objetivo. Deja la mascarilla durante 10-15 minutos, sin esperar a que se seca por completo retrala con agua tibia. Especialmente en pieles secas, puede ser ms difcil retener humedad. Aunque tambin puedes lavar la cara despus de haberte desmaquillado y retirar el exceso. Esta crema es espectacular para las irritaciones causadas por los paales del bebe. Cuidar la piel de nuestros pies es esencial, Entra a Nivea y entrate en este artculo de los mejores consejos para protegerlos de la sequedad en la piel! Por lo tanto, es capaz de convertirse en un apaado after sun en el caso de no tener uno a mano. No lo decimos nosotros, lo dicen muchas abuelas cuyos cutis han llegado a la vejez en una excelente forma tras dcadas de uso prcticamente a diario de la lata azul. Los codos y rodillas que, en ocasiones se muestran resecos, pueden mejorar su aspecto tras aplicar esta crema multiusos. Mantiene hidratada la piel y hace que al expresarnos nuestra piel no se estire y quede marcada.

Shooting At The Archive Oxford Ms, Tiffany Hines Parents, Hertha Hanfstaengl Death, Abandoned Places In Denver Colorado, Articles P